ARIZONA.STATERECORDS.ORG ES UN SITIO WEB DE PROPIEDAD PRIVADA QUE NO ES PROPIEDAD NI ESTA OPERADO POR NINGUNA AGENCIA DEL GOBIERNO ESTATAL.
Businesses, Click Here
Arizona.StateRecords.org no es una agencia de informes al consumidor de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). Usted entiende y reconoce que estos reportes no son “Reportes de Consumidor” de acuerdo a lo definido por la Ley de Reporte Crediticio Justo (Fair Credit Reporting Act – FCRA). El acceso y uso de un reporte está sujeto a nuestros Términos de Servicio y usted expresamente reconoce que está prohibido usar este servicio y este reporte para determinar la elegibilidad crediticia de un individuo, seguros, empleo o cualquier otro propósito regulado por la FCRA.

ALERT

Staterecords.org provides access to CRIMINAL, PUBLIC, and VITAL RECORDS (arrest records, warrants, felonies, misdemeanors, sexual offenses, mugshots, criminal driving violations, convictions, jail records, legal judgments, and more) aggregated from a variety of sources, such as county sheriff's offices, police departments, courthouses, incarceration facilities, and municipal, county and other public and private sources.

Staterecords.org is a privately owned, independently run resource for government-generated public records. It is not operated by, affiliated or associated with any state, local or federal government or agency.

Staterecords.org is not a consumer reporting agency as defined by the Fair Credit Reporting Act ("FCRA") and should not be used to determine an individual's eligibility for personal credit or employment, tenant screening or to assess risk associated with a business transaction. You understand and agree that you may not use information provided by Staterecords.org for any unlawful purpose, such as stalking or harassing others, and including for any purpose under the FCRA.

This website contains information collected from public and private resources. Staterecords.org cannot confirm that information provided is accurate or complete. Please use any information provided responsibly.

By clicking "I Agree," you consent to our Terms of Use and are authorizing Staterecords.org to conduct a people research to identify preliminary results of the search subject you entered. You understand and agree that search reports will only be available with a purchase.

Registros públicos, registros de arresto y registros judiciales del Condado de Yuma

Números Del Crimen

Las estadísticas de los delitos cometidos en el condado de Yuma provienen del Departamento de Seguridad Pública de Arizona. Sus informes publicados muestran que el condado registró 17 asesinatos, 77 violaciones, 86 robos y 519 asaltos agravados en 2017. En el mismo año, los incidentes reportados de delitos contra la propiedad incluyen 1,026 robos, 2,809 hurtos, 362 robos de vehículos motorizados y 51 incendios provocados.

En comparación con los datos de delitos de 2013, las tasas de homicidio (41.7%), violación (51%), robo (41%), robo de vehículos motorizados (10.7%) e incendio provocado (45.7%) aumentaron en el condado de Yuma en 2017. La tendencia delictiva anual del condado también muestra una caída en las tasas de asalto agravado (20.9%), robo (34.6%) y hurto (17.4%).

Antecedentes Penales

La Oficina del Alguacil proporciona verificaciones de antecedentes penales locales para el Condado de Yuma y acepta solicitudes de este servicio en persona y por correo. Las personas solo pueden solicitar verificaciones de antecedentes de ellos mismos. Para obtener un informe de antecedentes penales, complete y envíe un formulario de Verificación de Antecedentes Locales (Español), junto con una identificación con foto válida, a:

Oficina del Alguacil del Condado de Yuma
Oficina Principal / Administración
141 S. 3rd Avenue
Yuma, AZ 85364

Al enviar una solicitud por correo, el solicitante debe incluir una copia notariada de su identificación con foto, así como una firma original.

La Oficina del Alguacil del Condado de Yuma no cobra por las verificaciones de antecedentes locales. Sin embargo, cobra por informes de casos, incidentes y accidentes. Para obtener estos registros policiales en persona, visite el Departamento de Registros de la Oficina del Sheriff en la dirección indicada anteriormente. Lleve consigo un formulario completo de Solicitud de Registros Públicos/Informes (Español).

Alternativamente, envíe el formulario completo por correo electrónico a SORec@ycso.yumacountyaz.gov. El Departamento de Registros también acepta solicitudes por correo para informes policiales. Los solicitantes deben incluir copias de sus identificaciones con foto válidas y enviarlas junto con los formularios completos a:

Oficina del Sheriff del Condado de Yuma
Attn: Departamento de Registros
141 S. 3rd Avenue
Yuma, AZ 85364

La Oficina del Alguacil del Condado de Yuma cobra $3 por cada informe de caso. Esta tarifa es la misma para cada informe de accidente de tráfico, mientras que un informe de incidente cuesta $1. Las fotos y las grabaciones de audio adjuntas a los informes cuestan $5 por CD. Se aceptan pagos en efectivo, cheques de caja, cheques personales y giros postales. Cuando pague con un cheque, diríjalo a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona mantiene una base de datos centralizada de delincuentes sexuales registrados que viven y trabajan en el estado. Esta base de datos está disponible al público. Para encontrar delincuentes sexuales registrados que viven en el condado de Yuma, visite la página de Búsqueda del Registro de Delincuentes Sexuales de Arizona. Busque el registro por nombre, dirección de correo electrónico y nombre de ciudad. Para obtener resultados de búsqueda específicos del condado, busque direcciones y códigos postales en el condado de Yuma.

El centro penitenciario en el condado es el Centro de Detención del Condado de Yuma. Este complejo de máxima seguridad se encuentra en:

200 W. Court Street
Yuma, AZ 85364
(928) 539-7841

La Oficina de Detención de la Oficina del Sheriff supervisa el funcionamiento de esta instalación y proporciona una práctica herramienta de Consulta de Reclusos para ayudar al público a encontrar personas encarceladas en el centro de detención.

Los amigos y familiares pueden depositar fondos en las cuentas de los reclusos en la ventana del Lobby del Centro de Detención. Esta ubicación está abierta de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y solo acepta efectivo. Los depositantes deben presentar una identificación con foto válida emitida por el gobierno en la ventanilla. Alternativamente, también pueden hacer depósitos por correo enviando cheques de caja y giros postales en sobres marcados "SOLO PARA DEPÓSITO" a:

Yuma County Detention Center
200 W. Court Street
Yuma, AZ 85364

El Centro de Detención del Condado de Yumatambién acepta depósitos a través de Access Corrections. Los depositantes pueden visitar el quiosco de servicio en el lobby del Centro de Detención para hacer depósitos en efectivo y con tarjeta de crédito/débito. Esta ubicación está disponible de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. todos los días incluyendo fines de semana y días feriados. Los amigos y familiares también pueden hacer depósitos con tarjeta en línea visitando www.accesscorrections.com o por teléfono llamando al (866) 345-1884. Si bien no hay tarifas de servicio al pagar en la ventanilla del lobby, Access Corrections cobra tarifas de conveniencia cuando se hace un depósito en su quiosco, en su sitio web y a través de su línea telefónica.

Registros Judiciales

En el condado de Yuma se encuentran un Tribunal Superior, un Centro de Justicia Juvenil, tres Tribunales de Justicia y cuatro Tribunales Municipales. A continuación se muestran sus direcciones e información de contacto:

Tribunal Superior del Condado de Yuma
250 W. 2nd Street
Suite E
Yuma, AZ 85364
Teléfono: (928) 817-4083
Fax: (928) 817-4044

Centro de Justicia del Condado de Yuma
250 W. 2nd Street
Suite A
Yuma, AZ 85364
Teléfono: (928) 817-4100

Tribunal de Justicia del Sur del Condado - Distrito 2
1358 East Liberty Street
P.O. Box 7650
San Luis, AZ 85349
Teléfono: (928) 314-5100

Tribunal de Justicia de Wellton - Recinto 3
10620 Dome Street
P.O. Box 384
Wellton, AZ 85356
Teléfono: (928) 785-3321

Tribunal de Justicia de Yuma - Recinto 1
250 West 2nd Street
Suite A
Yuma, AZ 85364
Teléfono: (928) 817-4100
Fax: (928) 817-4101

Tribunal Municipal de San Luis
767 North 1st Avenue
P.O. Box 1670
San Luis, AZ 85349
Teléfono: (928) 341-8595
Fax: (928) 627-2335

Tribunal Municipal de Somerton
350 West Main Street
Somerton, AZ 85350
Teléfono: (928) 627-2722

Tribunal Municipal de Wellton
10250 Dome Street
Wellton, AZ 85356
Teléfono: (928) 785-3321

Tribunal municipal de Yuma
1515 South 2nd Avenue
Yuma, AZ 85364
Teléfono: (928) 373-4800
Fax: (928) 329-2876

El público puede acceder a los registros de la Corte Superior de Justicia del Condado de Yuma y los Tribunales de Justicia en línea desde el portal de Acceso Público del Sistema Judicial de Arizona. Para obtener copias de los registros de la corte, comuníquese con la Oficina del Secretario del Tribunal Superior a la dirección del tribunal que se proporciona arriba. La oficina está abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Alternativamente, llame al (928) 817-4210, envíe un fax al (928) 817-4211 o envíe un correo electrónico a lfazz@courts.az.gov

Para ver y obtener los registros de los Tribunales Municipales en el Condado de Yuma, visite o llame a esos tribunales directamente utilizando la información de contacto proporcionada anteriormente.

La realización de una búsqueda está sujeta a nuestros Términos de Servicio y Aviso de Privacidad.

Registros Vitales

El Secretario del Tribunal Superior mantiene registros de divorcio en el condado de Yuma y proporciona copias de los decretos de divorcio. Para hacer una consulta sobre la obtención de decretos de divorcio, visite la Oficina del Secretario en la dirección del Tribunal Superior que se muestra arriba o llame al (928) 817-4238.

Las copias de las licencias de matrimonio emitidas en el condado de Yuma también están disponibles en la Oficina del Secretario del Tribunal Superior. Las personas que deseen obtener estos registros vitales deben comunicarse con la Oficina del Secretario visitando o llamando a su número de teléfono.

La Oficina de Registros Vitales del Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma proporciona copias certificadas de certificados de nacimiento y defunción para eventos que ocurrieron en Arizona. Los ciudadanos pueden solicitar estos registros vitales en persona y por correo. Para procesar una solicitud, descargue, complete y envíe un Formulario de Solicitud de Copia Acta de Nacimiento (Español) o Defunción (Español) del Registro Civil de Arizona. Envíe esto, junto con una identificación válida emitida por el gobierno y las tarifas de copia, a:

Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma
EstadísticasVitales
2200 W. 28th Street
Suite 256
Yuma, AZ 85364

Esta oficina abre al público entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de lunes a viernes. Para obtener más información, comuníquese con la oficina llamando al (928)317-4530 o enviando un fax (928) 317-4678. Tenga en cuenta que las solicitudes en persona tardan 3 días hábiles en procesarse, mientras que las solicitudes por correo toman 10 días hábiles. El servicio acelerado se encuentra disponible para las solicitudes de acta de nacimiento para aquellos que desean obtener sus copias el mismo día que las solicitan.

La Oficina de Registros Vitales del Condado de Yuma cobra $20 por cada copia del acta de nacimiento o defunción emitida. Hay una tarifa opcional de $10 por servicio acelerado. Acepta efectivo y cheques de caja para solicitudes sin cita y giros postales para solicitudes por correo.